Martes 2 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El inesperado testimonio de Jean Philippe Cretton

Acerca de su enfermedad.

Comentó todo en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton nos enseña que uno puede verse feliz y sin preocupaciones, es decir, que desde nuestro punto de vista podemos pensar que tiene una vida con muchos lujos y a la que todos queremos soñar. Sin embargo, sus propios pensamientos negativos no se ven en cámara.

Jean Philippe Cretton habló sin tapujos. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, el que tiene esta aflicción debe exteriorizarse para que pueda recibir la ayuda correspondiente, antes de que sea demasiado tarde. Por eso, la pareja de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, estará presente en el programa "Sana Mente" de TVN y adelantó cómo trató la enfermedad con sus seres queridos. "Si algo tiene el hecho de que nosotros estemos frente a micrófonos, es la posibilidad de poder ayudar de alguna manera. Lo hice para poder ayudar y finalmente me terminó ayudando más a mí", indicó el comunicador.

Tiene el apoyo incondicional de Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

En esta misma línea, el conductor de "Podemos Hablar" destacó que viene hace mucho tiempo con este diagnóstico, por lo que es una mochila muy pesada y lo único que quiere es que alguien te la quite de inmediato. "Es importante tener en consideración que quienes te quieren ayudar de verdad lo quieren hacer, tomarse el tiempo y estar ahí cuando tú no tienes el ánimo", agregó Jean Philippe Cretton.

Estuvo en "Sana Mente". Fuente: (CNN Chile)

Por último, el aclamado animador de televisión se expresó acerca de cómo afecta, en su cuadro, vivir en una sociedad donde los hombres estén por encima de las damas. "Muchas veces los hombres están siendo víctim*s de esa misma construcción. Entonces, es el mismo hombre el que no puede ca*r, porque tiene que levantar la casa y estar ahí monitoreando todo", sentenció Jean Philippe Cretton, dando a entender que hay pocos espacios para la sensibilidad.