Viernes 2 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

El testimonio de Tonka Tomicic tras el Caso Relojes

Un importante registro.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic ha visto afectada su carrera profesional así como también su reputación y hasta su propio matrimonio luego de que se conocieran los datos más importantes del Caso Relojes, el cual dejaba involucrado a su marido, Marco Antonio López, más conocido como "Parived". En uno de los momentos más cruciales tras escándalo este conflicto, la presentadora decidía hablar sobre el tema en una sincera charla con Priscilla Vargas.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

La animadora de "Tu Día" se ha referido recientemente acerca de algunos de sus reportajes más importantes y, por supuesto, no ha dudado en recordar el que le hizo a Tonka Tomicic en febrero de este año. Por entonces, Parived estaba siendo investigada por su presunta implicación en el Caso Relojes, por lo que la periodista de Canal 13 decidía no estar más en silencio.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

Durante esa entrevista, Tonka Tomicic comentaba que se había distanciado de Parived, justo después de los allanamientos a distintos domicilios por parte de la Policía de Investigaciones, entre los que se encontraba su propio hogar: “Independiente de que pueda tener entrevistas muy [compelejas], si es de contingencia, voy a hacer las mismas preguntas, pero en tono amable, no enojad*”, aseguró Priscilla al rememorar este momento.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Sobre aquella conversación con Tonka Tomicic, la periodista aseguró que hizo "todo lo posible para que ella se sintier* cómoda”. Además, comentó que “era una entrevista muy difícil, más para ella que para nosotros, porque las preguntas son importantes, pero las respuestas (son) más importante todavía”, concluyó.