Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La conquista que hace feliz a Julio César Rodríguez

El animador vuelve a sonreir.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De a poco, Julio César Rodríguez empieza a retomar su vida tras el triste momento que afronta por la pérdida de su padre. Fue hace una semana cuando el animador de Chilevisión anunció lo ocurrido en redes sociales, recibiendo el apoyo de seguidores y artistas quienes le brindaron palabras de aliento.

Julio César Rodríguez vuelve a sus actividades. Fuente: (Instagram)

“Agradezco el aguante, el apañe, el cariño, muchas veces también las preguntas de por qué faltaste, que son preguntas con cariño y preocupación [...] Lo que nos mueve es comunicar, comunicarnos, acompañarles, entretenerles y, por su puesto, regalonearnos mutuamente", expresó Julio César Rodríguez durante su programa “Podría ser Peor”, en Radio Bío Bío, tras el retorno a sus actividades.

Julio César Rodríguez conduce "La Junta". Fuente: (Instagram)

En este contexto, hay una situación que le regresa, de cierta manera, la alegría a Julio César Rodríguez. Y es que ya se anunciaron los días respectivos en que artistas urbanos nacionales e internacionales presentarán sus espectáculos en el Festival La Junta donde él será el conductor. Recordemos que el periodista también anima el programa "La Junta" que se transmite por YouTube.

Julio César Rodríguez conducirá el Festival La Junta. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió el line up del evento que se realizará el próximo 8 y 9 de septiembre en Movistar Arena. Entre algunos de los cantantes que estarán presentes se encuentran: Trueno, Cris MJ, Flor de Rap y Jere Klein, Morad, AK4:30, Movimiento original, El Jordan 23, entre otros.