Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La grave crisis de "Gran Hermano"

¿Qué sucede?

Preocupación en el programa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Gran Hermano” es sin duda la apuesta más atrevida de Chilevisión para el 2023. Junto a la teleserie “Dime con quién andas”, el canal dependiente de Paramount quiso entrar a la competencia por el primer lugar en la franja prime que actualmente lidera Mega con su teleserie “Generación 98” y la ya terminada “La Ley de Baltazar”.  

El canal tiene confianza en este nuevo programa. Fuente: (Instagram)

“Gran Hermano” se graba en el vecino país Argentina, en la municipalidad de Martínez, cerca de los estudios de Telefé, estación hermana de Chilevisión. Si bien el casting es muy prometedor y tiene una variedad y contrastes de diferentes personalidades, la audiencia no estaría apoyando el programa.  

Aumentó sus números. Fuente: (Instagram)

Según la página en Instagram Todo Se Sabe, la llegada de “Los 80” en Canal 13 complicó el ciclo conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez. “Canal 13 con #Los80 en su franja prime ha logrado aumentar su sintonía dejando al reality 'GranHermano' en un pésimo escenario”, aseguraron.  

Panorama grave. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, detallaron: “Ayer miércoles según los resultados entregados por @elfiltrador_cl la teleserie de Canal 13 entre 22:36 a 23:30 hrs logró posicionarse en el segundo lugar con 7,9 puntos, Mega logró liderar cómodamente en ese horario con 17,4 unidades, TVN en tercer lugar con 7,1 puntos y Chilevisión con ‘Gran Hermano’ quedó en cuarto lugar con 6,6 puntos”.