Martes 30 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Así será el nuevo programa de Claudia Conserva

Muchas expectativas.

¿De qué tratará? Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva a mediados de 2022 consternó a todo el país, luego de que develara que se le había sido diagnosticada una grave enfermedad que, colocaba en peligro su vida. La comunicadora tuvo que alejarse de la televisión para someterse al tratamiento, mientras que Chile, se mantenía expectante de su evolución. 

Su enfermedad preocupó al país. Fuente: (Instagram)

Tiempo después, sorprendió con la producción de un documental titulado "Brava", que narraba todo lo que sucedió durante el proceso de tratamiento. Allí, Claudia Conserva tuvo la finalidad de transmitir tranquilidad a todas las personas que pasan un momento como el de ella. La esperanza fue el mensaje más trascendental dentro del audiovisual. 

Recuperada, prepara su regreso. Fuente: (Instagram)

Recuperada, prepara su regreso a la televisión y en las últimas horas se filtraron detalles de cómo será el nuevo programa de Claudia Conserva. Este ciclo será transmitido por TV+ de lunes a viernes de 14:00 a 15:30 horas, y tendrá una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas. Por ahora se desconoce el nombre del formato y cuándo será su estreno. 

Será transmitido por TV+. Fuente: (Instagram)

Mejorar la calidad de vida, la finalidad del programa de Claudia Conserva

Según pudo destacar Página 7, Claudia Conserva quiere traer a la pantalla un formato con contenido de calidad, a través de entrevistas, panelistas e invitados que hablarán sobre temas que ayuden a la audiencia a mejorar su vida. Asimismo, tendrá una cuota de humor que hará que el programa sea entretenido, pero a la vez educativo