Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El increíble talento del hermano de Millaray Viera

La comunicadora lo develó en las redes

La presentadora sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios días en los que se mantuvo al margen de la escena mediática, la periodista y animadora Millaray Viera ha vuelto a acaparar la atención de su entorno. Y es que, además de sus múltiples facetas para la comunicación y el arte, la celebridad está rodeada de personas igualmente talentosas. Una de ellas es su propio hermano, sobre quien se precisó una información sorprendente en las últimas horas.

La mediática vociferó un particular dato. Fuente: (Instagram)

Con una vida frente a las cámaras y una carrera exitosa resulta casi imposible creer que las estrellas escondan secretos. A este escenario se le suma la importante llegada que posibilitan las redes sociales, universo al que prácticamente ninguna celebridad le escapa. Sin embargo, en el caso de Millaray Viera estas máximas parecen no aplicar, o al menos no regir en su totalidad. 

La celebridad causó sorpresa con su declaración. Fuente: (Instagram)

A propósito de los shows en vivo que ha llevado adelante el cantante y compositor Rubén Blades en toda la región, la exanimadora de ciclos como "Sabingo" y "Yo soy" develó un dato exclusivo vinculado a su círculo familiar. Para ello, Millaray Viera recurrió a su perfil oficial de Instagram, donde esparció la información con una tierna postal.

Historia publicada por Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

"Mi hermano Linco teloneó a Rubén Blades con su banda y le fue increíble. Yo estoy muy orgullosa de él", escribió la estrella televisiva sobre una postal familiar. A pesar de la sorpresa que dicha información causó en sus seguidores, Linco no es el único músico en la vida de Millaray Viera; su primogénita no solo ha expresado su anhelo por dedicarse a la música, sino que ya ha enseñado importantes cualidades para ello, algo que parece haber heredado no solo de su madre, sino también de su padre, Álvaro López.