Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

El nuevo vínculo de Gissella Gallardo

¿Quién es?

Lo dieron a conocer en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo, reconocida influencer en las redes sociales, se encuentra en el centro de atención una vez más. No por sus publicaciones en línea, sino por su inesperado nuevo vínculo con una importante estrella de la farándula. Sus seguidores se sorprendieron tras esta noticia y esperan que todo se desarrolle en paz.

Gissella Gallardo, comunicadora. Fuente: (Twitter)

La expresentadora de televisión, Gissella Gallardo, ha logrado completar una nueva etapa en su vida y dejar atrás las diferencias que tenía con esta persona. Durante las últimas semanas se volvieron a encontrar, donde resolvieron que lo mejor era olvidar los conflictos y priorizar una amistad después de lo sucedido en el pasado.

Volvió a estar junto a Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Aunque su matrimonio llegó a su fin hace algún tiempo, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla lograron mantener un vínculo de amistad y cercanía, a pesar de las diferencias que pudieron haber surgido durante su divorcio. Todo esto fue reconocido por las redes sociales de Infama, importante medio de Instagram.

La historia que confirma su amistad. Fuente: (Instagram)

En conclusión, Gissella Gallardo ha logrado establecer un nuevo tipo de vínculo con su exesposo, el futbolista Mauricio Pinilla, basado en el respeto mutuo. Esto viene sucediendo desde antes de la internación del periodista deportivo, ya que venían compartiendo los mismos lugares, dando a entender que es posible obtener una amistad después de una separación.