Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo se lleva una inesperada sorpresa

El presentador no puede creerlo.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo nos ha sorprendido con el adelanto del nuevo episodio "De Tú a Tú". El presentador nos permitió ver unos fragmentos del programa que veremos en unos instantes y aseguró que ha sido uno de los más sorprendentes que le ha tocado grabar. 

Martín Cárcamo y un episodio sorprendente. Fuente: (Instagram) 

El invitado del día de hoy es Mauricio Flores. Allí hablarán del presente del humorista, de su vínculo con su verdadero padre y de como ha sido su vida desde el momento que dejó el dúo humorístico. Martín Cárcamo aseguró que se verá una charla muy emotiva para todos. 

El presente de Mauricio Flores. Fuente: (Twitter)

Cuando Martín Cárcamo le pregunta acerca de su pasado, el humorista no tiene reparo en mencionar lo solo que se ha sentido por culpa de su padre. Aseguró que lo abandonó cuando recién nacía y que eso contribuyó para que tenga una personalidad más reacia. 

La confesión de Mauricio Flores. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo lo más llamativo para Martín Cárcamo fue la confesión que le hizo minutos más tarde. Pues resulta que el comediante asegura que en su pasado el veía a las personas y podía leer su futuro. Asegura que le daba mucho miedo convivir con eso, y que lo único que hacía era pedir que ese don se vaya.