Jueves 28 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

El triste fin de Sofía de “Juego de Ilusiones”

La ficción sorprende a sus aficionados

La dramaturga se despidió del ciclo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De un tiempo a esta parte, las teleseries de Mega han despertado reacciones de todo tipo en los televidentes de la cadena, a propósito de sus giros dramáticos, sus decisiones artísticas y sus personajes. Como era esperable, el suceso vespertino bautizado "Juego de Ilusiones" no sería la excepción. Y es que este proyecto audiovisual asombró a su audiencia con una llamativa decisión.

La intérprete se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

"Hoy se termina un proceso muy intens*, importante, bonito, difícil y de mucho aprendizaje… un proyecto con un equipo lo más aperrado y trabajador", escribió Magdalena Müller, actriz encargada de dar vida a Sofía Mardones en "Juego de Ilusiones", en su más reciente publicación en Instagram. La artista, visiblemente movilizada por el final de su participación en la teleserie, develó imágenes exclusivas del detrás de escena. 

La dramaturga enseñó su emoción públicamente. Fuente: (Instagram)

En el mencionado espacio, la actriz reconoció el trabajo que implicó formar parte de una ficción diaria en una cadena tan exitosa, e incluso dedicó algunas palabras a quienes la han acompañado durante cada jornada de grabación de "Juego de Ilusiones""¡Gracias por tanto esfuerz*! ¡Y gracias a este personaje, Sofía, por desafiarme así y darme tantas alegrías! ¡Y por supuesto gracias a mi compañerxs de escena y a ustedes nuestro público que siempre nos acompañan!".

Publicación realizada por Magdalena Müller. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la intérprete realizó un anuncio vinculado a "Juego de Ilusiones", a fin de llevar tranquilidad a quienes siguen de cerca cada episodio de la teleserie: "¡Aun queda mucho al aire, así que no se preocupen! Queda Juego de Ilusiones para rato...", aseguró Magdalena Müller, quien fue aclamada por los televidentes por su increíble participación en la ficción nacional.