Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme devela su situación sentimental

El animador respondió a una pregunta muy especial.

El animador José Antonio Neme se pronuncia sobre su situación sentimental. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como suele ocurrir en cada una de las emisiones del matinal "Mucho Gusto", José Antonio Neme y Karen Doggenweiler realizan móviles de exteriores. En esta sección ambos comunicadores dan lugar a que los transeúntes de la calle, realicen algunas preguntas a quienes están en los estudios de la cadena Mega.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

Por este motivo, en la última emisión del mismo, Karen Doggenweiler dio el espacio, a través de la comunicadora Darynka Marcic, a una fanática para que haga su consulta sin censura a quien ella quiera. "Elijo a José Antonio Neme, porque me encanta como es, porque es franco, me gusta que diga las cosas como son", afirmó la televidente ante la atenta mirada de todos los presentes.

José Antonio Neme y todo el equipo de "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, las cámaras se enfocaron en José Antonio Neme, mientras le consultaban sobre su situación sentimental. "¿Estás casado?", se escuchó decir a la femenina, que rápidamente fue interrumpida por Karen que agregó que "la pregunta que haces es muy bonita, lo he visto varias veces con el mismo anillo llegar al canal. Me he llegado a preguntar si es o no... ¿Estás casado?".

José Antonio Neme escucha la pregunta de la televidente junto a Karen. Fuente: (Twitter)

Al escuchar esto, el animador se sonrojó y contestó sin ningún tipo de problema que "no, este anillo es un comprometido. Digamos que estoy comprometido, pero todavía no estoy casado"Además, unos segundos más tarde, José Antonio Neme fue muy contundente al asegurar que "Primero, tengo un compromiso conmigo mismo".