Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La inesperada pérdida de Claudia Conserva

La animadora pierde a una importante persona.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva volvió y lo hizo con todo. Y es que, tras pasar el diagnóstico que tenía por casi un año, la animadora ya se encuentra totalmente sana y está lista para seguir brindando su talento y profesionalismo por las pantallas de TV+, aunque lo hará de una forma muy diferente.

Claudia Conserva regresa a la televisión. Fuente: (Twitter)

Según contó la famosa, en una reciente entrevista con El Mercurio, tendrá un nuevo programa que llevará por nombre "Claudia Conversa" y volverá a trabajar con su esposo, Pollo Valdivia. El mismo contará con entrevistas, panelistas e invitados y se transmitirá de lunes a viernes a las 14:00 a 15:30 horas y en una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas. Sin embargo, esta iniciativa generó, a su vez, una inesperada pérdida para Claudia Conserva.

Claudia Conserva volverá a trabajar con  Pollo Valdivi. Fuente: (Twitter)

Nos referimos a la salida de Aranzazú Yankovic de TV+, quien tras el anuncio del nuevo espacio de Claudia Conserva decidió dar un paso al costado. “A mí me ofrecieron seguir, pero voy a dar un paso al costado por ahora [...] Gané experienci*, aprendí de tele”, expresó en una conversación con LUN.

Aranzazú Yankovic no seguirá junto a Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Asimismo, la expanelista señaló que era lógico que Claudia Conserva no volviera al mismo formato. "Tenía que volver con algo nuevo porque le han pasado muchas cosas", señaló. Respecto a la propuesta de la presentadora y Valdivia, agregó: Dije al tir* que no me veía [...] Ellos lo entienden, hay buena onda. Les tengo mucho cariño. Anda a saber las vueltas de la vida”.