Jueves 4 de Enero 2024
GENERACIÓN 98

La nueva incorporación de "Generación 98"

¿De quién se trata?

¿Qué hará en la teleserie? Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Generación 98" llegó a las pantallas de Mega la noche de este lunes. A las 21:40 horas se colocó en pantallas el primer capítulo de esta teleserie llena de drama, humor, suspenso y misterio. Destacados actores forman parte de la producción, que reúne después de tanto tiempo a María Gracia Omegna, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Luz Valdivieso, Josefina Montané, entre otros. 

Llegó a las pantallas este lunes. Fuente: (Instagram)

El primer episodio de "Generación 98" fue todo un éxito, alcanzando picos de rating de más de 23 puntos, lo que la convierte en uno de los estrenos más vistos del 2023. Con estos resultados, Mega está tranquilo y asegura su liderato en las ficciones nacionales, que muy pronto tendrán competencia con la llegada de "Dime con quién andas" de Chilevisión. 

Interpreta a Julia. Fuente: (Mega)

Pero, mientras eso no suceda todavía, nuevos actores llegan a "Generación 98". Este lunes, regresó a la televisión la actriz Tamara Acosta, quien vuelve a las teleseries tras una pausa en ellas. Su último trabajo interpretativo fue con Canal 13. Sobre su participación en la reciente apuesta de Mega, mencionó que su personaje dará vida a Julia, una psicóloga que llega a trabajar a la residencia de personas mayores a la que deciden ingresar Arturo (Francisco Reyes), con quien comenzará un vínculo muy llamativo.

"Estoy muy contenta. A mí me gusta mucho hacer teleseries y el trabajo que hacen en Mega, porque encuentro que las teleseries son de calidad, hechas con muy buenos actores y eso lo demuestr* la audiencia que tienen", destacó Tamara Acosta. Es importante mencionar que aunque no tendrán un rol protagónico en "Generación 98", su personaje tendrá un papel fundamental en la asistencia psicológica de los siete protagonistas de la ficción.