Jueves 28 de Diciembre 2023
MÓNICA GODOY

La verdad detrás de la separación de Mónica Godoy

La actriz se refirió a su desvinculación sentimental con Nicolás Saavedra.

Mónica Godoy en una presentación teatral. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ya poco más de un año, Mónica Godoy realizó una publicación a través de su cuenta personal de Instagram para finalizar con los rumores sobre su polémica separación. En ese entonces, habiendo cumplido veinte años de romance, la actriz confirmó a sus miles de seguidores la noticia menos esperada.

Los inicios del vínculo sentimental de Mónica Godoy con Nicolás Saavedra. Fuente: (Twitter)

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra  dieron el sí definitivo en el año 2012 y concibieron una tierna familia, compuesta por ellos y sus dos retoñas. A partir de allí, se han convertido en una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, hecho por el cual con su desvinculación sentimental, terminaron sorprendiendo a todos.

Mónica Godoy junto a sus dos retoñas. Fuente: (Instagram)

Ahora, después de un año, la actriz decidió pronunciarse nuevamente sobre esta situación. Para esto, Mónica Godoy utilizó su aparición en el programa conducido por Eduardo Fuentes "Buenas Noches a todos", donde desveló algunos detalles sobre este distanciamiento.

Mónica Godoy se refiere a su exmarido en "Buenas Noches a todos". Fuente: (Twitter)

"Ha sido algo que a ninguna familia le gusta vivir. A los niñ*s les cuesta un poco, pero creo que lo hemos hecho de la mejor manera", comenzó diciendo frente a las cámaras televisivas. Además, Mónica Godoy concluyó afirmando con palabras de elogio que "el Nico es un gr*n papá, es super preocupado por ellas y por todos".