Jueves 28 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

La drástica decisión de Irene en “Juego de Ilusiones”

¿Traición?

Continúa los momentos polémicos. Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Juego de Ilusiones” continúa avanzando en una etapa determinante. La teleserie de Mega protagonizada por Carolina Arregui sigue acaparando la atención del público y sorprendiéndole cada vez más, capítulo por capítulo. No hay dudas que es una de las producciones más llamativas de los últimos años.  

El alejamiento de Guillermo preocupa a Mariana. Fuente: (Instagram)

Y es que "Juego de Ilusiones" develó la astuta estrategia de Irene contra Mariana, después de compartir un importante secreto a Guillermo. La villana decidió confesarle a su hijo la verdad sobre su hermano Julián, quien sigue privado de su libertad en el sótano oculto de la mansión por la madre de las hermanas Mardones. Su objetivo era alejar a Guillermo de la esposa de su hermano, ya que Mariana intentaba desclasificar la verdad sobre los propósitos de su madre. 

Irene continúa con su estrategia. Fuente: (Instagram)

La estrategia de Irene funcionó tal como había planeado. Guillermo se distanció de Mariana, lo cual quedó evidenciado al inicio del último episodio. El rostro principal de “Juego de Ilusiones” acudió a su casa para hablar con él debido a la extraña actitud del día anterior. Sin embargo, se encontró con una carta en su habitación dirigida a Susana, donde el caballero explicaba su decisión de regresar a Antofagasta, pero dejando en claro que podrían seguir contando con él si lo necesitaban. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Esta carta devastó a Mariana, quien decidió investigar sobre la ida de Guillermo y sospechó inmediatamente de Irene. Le envió un mensaje para reunirse en la casa y fue a ver a Julián para verificar si su enamorado había visitado el sótano. Sin embargo, no logró ingresar debido a que Irene cambió la contraseña del escondite, lo que hace pensar que pronto se adueñará aún más de la casa de “Juego de Ilusiones”.