Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

El repudiable mensaje de Fernando en "Gran Hermano"

Las redes no lo pasaron por alto.

Un delicado momento en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Gran Hermano" es, sin duda, la máxima apuesta de esta temporada para Chilevisión. Los productores creyeron que iba a tener el mismo éxito que otras ediciones del mundo. Sin embargo el comienzo no fue prometedor, pero los vínculos y las peleas están haciendo que la audiencia aumente. 

Los conductores de "Gran Hermano" a la expectativa. Fuente: (Instagram)

En "Gran Hermano" los bandos ya están marcados. Es por eso que durante el día se puede ver a través de la plataforma que no hay mucha comunicación entre los participantes. Sin embargo, al público lo que no le gusta es la actitud que tuvo Fernando en las últimas horas. 

Polémica en "Gran Hermano". Fuente: (Twitter) 

Desde que Bigote llegó a la casa de "Gran Hermano", los concursantes están muy felices con él. Sin embargo, Fernando se ha dejado ver más reacio ante su llegada y en más de una ocasión se enojó con él. Pero en las últimas horas ha tenido un comentario muy negativo hacia el. 

La llegada de Bigote a "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

"Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias"

Resulta que el nuevo integrante de la casa de "Gran Hermano" le ha roto un buzo al concursante, y poca gracia le ha causado. El mismo dijo que si le hacía algo de nuevo, lo iba a dejar durmiendo afuera. En redes sociales no se lo perdonaron y quieren que las autoridades lo sancionen.