Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La difícil situación en la que se encuentra Claudia Conserva

La comunicadora no logra mejorar

La mediática no consigue recomponerse. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2023 parece ser un año turbulento para Claudia Conserva. Tras su alta médica, que le fuera dictaminada después de diez meses de tratamiento y severas medidas de distanciamiento social, la presentadora despertó un sinfín de expectativas a su alrededor. Estos parámetros, además, se incrementaron notablemente cuando confirmó su arribo a TV+ con el ciclo "Claudia Conversa". Sin embargo, las cosas parecen andar cada vez peor para ella.

La celebridad no sale de su sorpresa. Fuente: (Twitter)

En medio de los numerosos mensajes de cariño y apoyo que recibe a diario, Claudia Conserva también recibe quejas y críticas de sus desertores. Para su desgracia, las redes sociales no cuentan con una regulación estricta que se cumpla con precisión, por lo que algunos agravios son publicados a la vista de todos y llegan, incluso, a la propia estrella. En esta oportunidad, tanto la animadora como su equipo de trabajo fueron cuestionadas por un curioso motivo.

La celebridad, en un difícil momento. Fuente: (Twitter)

"Deberían aprender a vestirse bien. Aprender a escoger estilos que les favorezcan y no que te echen años encima es conocerse bien. Tu forma de ser, tu estilo, tus proporciones, tu estatura, tu color, tu cabello y tus ojos son determinantes si quieres hacer una buena elección", escribió una televidente y usuaria de Instagram, en la más reciente publicación de Francesca "Fran" Conserva, integrante del panel de TV+ y hermana menor de la presentador. Por si fuera poco, el mensaje fue replicado en el perfil de la propia Claudia Conserva por la misma usuaria, que extendió su parecer.

El equipo fue cuestionado por su vestuario. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Solo conociendo tus puntos claves podrás potenciarlos y disimular zonas de tu cu*rpo que no te gusten tanto. Ropa de calidad. No como la tela de cebolla que usan las 4", arremetió más tarde la usuaria, que complementó su queja con el mismo slogan que utiliza Claudia Conserva para promocionar uno de sus productos estéticos de confianza: "Me quiero, me cuido", ironizó la internauta.