Jueves 28 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

El personaje más repudiado de “Juego de Ilusiones”

¿Qué hizo?

Siguen los conflictos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Juego de Ilusiones" continúa generando muchas polémicas. La teleserie transmitida por Mega y protagonizada por Carolina Arregui sigue avanzando a momentos escandalosos, que hace que las redes sociales reaccionen de manera contundente. Son varios los comentarios que se pueden leer en Twitter en referencia a lo que sucede en la trama. 

Camila en el centro de la tormenta. Fuente: (Instagram)

En este contexto, en el capítulo más reciente de "Juego de Ilusiones", la audiencia fue testigo de un nuevo y llamativo momento protagonizado por Camila. Todo sucedió cuando el personaje interpretado por Mónica Echeverría encontró a Emmanuel, interpretado por Félix Villar, dándose mucho cariño con Susana (Nathalia Aragonese). 

Camila está indignada. Fuente: (Mega)

Estaban en la habitación de su hermana. Recordemos que la hija de Irene llegó a la casa de los Mardones por orden de la villana, quien quería tener a toda su familia en la mansión. Preocupada, la estilista interrogó: "No sabía que ustedes estaban juntos, ¿verdad?". Lejos de complicarse, Emmanuel respondió: "No estamos simplemente juntos, somos algo más que eso. Susana y yo estamos en una relaci*n", sorprendiendo al personaje de "Juego de Ilusiones"

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Dado que la escena concluyó allí, no se pudo observar la reacción de Camila en ese momento. Sin embargo, en el avance del episodio 130 de "Juego de Ilusiones", se deja entrever que no tomará bien este nuevo pololeo de su expareja. "Podría haber sido con cualquier otra persona, Emmanuel, pero con esa muj*r provocativ* y vulgar, no", lanzó, iniciando así un nuevo conflicto. Las redes tras esto, comenzaron a criticarla y a cuestionarla, comparándola con Irene, la villana de la historia.