Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

El participante con mayor posibilidad de ganar "Gran Hermano"

Todos lo quieren.

Es el favorito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Gran Hermano” era la salvación de Chilevisión para este 2023. La señal de Paramount ha perdido puntos importantes como en la franja prime, donde Mega lidera tranquilamente con teleseries como “Generación 98” y “La Ley de Baltazar”, quien marcó un hito en la historia de la televisión nacional.  

La apuesta de Chilevisión para el 2023. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el reality tiene muchos seguidores en redes sociales y ya hay participantes que apuntan a ser los favoritos de la primera edición de “Gran Hermano”. Ante las críticas y conflictos dentro de la casa, apareció Hans Valdés, de 18 años que ha conquistado a la audiencia del programa.  

Hans conquistó a Chile. Fuente: (Instagram)

Su madre, Yesenia Gutiérrez, lo describe como un hijo excepcional y devela que, durante el 2020, Hans cuidaba a su hermanita todo el día para que ella pudiera trabajar. Sin embargo, se sorprendió al ver que su hijo fue nominado dentro de “Gran Hermano”, y expresó su frustración diciendo que en el país se premia a lo negativo, a la mala onda, y critica a quienes no dejan hablar a su retoño, aunque él tiene mucho que decir. A pesar de ello, la progenitora ha recibido mensajes de cariño y apoyo no solo de Chile, sino también de Argentina, Uruguay y Estados Unidos, lo que la hizo confiar en que el público lo salvaría. 

Es el favorito a ganar. Fuente: (Instagram)

La madre de Hans afirma que, en Constitución, el lugar donde viven, hay una revolución de apoyo hacia él para que gane “Gran Hermano”. La comunidad lo admira por ser una persona buena, con valores y se enorgullece de haber sido una buena madre. Yesenia describe a su hijo como alguien tranquilo, reservado y no conflictivo.