Viernes 29 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

El drástico cambio de "Juego de Ilusiones"

¿Qué pasó?

¿Qué ha pasado? Fuente: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Juego de Ilusiones" se ha convertido en la apuesta dramática triunfadora de Mega, conquistando al público y destacando por su trama cautivadora y un elenco de primera categoría. Protagonizada por la talentosa actriz Carolina Arregui, esta producción ha logrado capturar los corazones de los televidentes, manteniéndose como líder indiscutible en cuanto a sintonía desde su estreno. 

La teleserie es un éxito. Fuente: (Instagram)

Carolina Arregui, reconocida por su trayectoria y versatilidad en la actuación, asume un rol protagónico en "Juego de Ilusiones", encarnando a un personaje vengativo, pero con una historia del pasado que la motivaría a arruinar a aquellas personas que le hicieron mucho daño.  

Drástica decisión de Mega. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar del rotundo éxito, Mega ha tomado la valiente decisión de cambiar de horario “Juego de Ilusiones”. Esta movida estratégica busca potenciar aún más el rendimiento de la ficción, brindándole una mayor oportunidad de alcance ante el público. La cadena televisiva confía en que esta reubicación permitirá que la producción continúe cosechando triunfos.  

Cambian de horario. Fuente: (Instagram)

La decisión de Mega también es motivada por la extensión de “Meganoticias Alerta”, quedando entonces la parrilla de programación de la siguiente manera: “Juego de Ilusiones” pasa ahora a las 15:00 hrs, cuando antes iniciaba a las 14:45 hrs. Quedará esperar si los resultados son los esperados.