Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El curioso pedido de Priscilla Vargas a José Luis Repenning

Un extraño momento.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas ha tomado la decisión de irse vacaciones para poder descansar luego de un año muy complejo de trabajo en la pantalla. La presentadora, antes de irse, ha decidido hacer un pedido un tanto extraño a su compañero José Luis Repenning, que sorprendió a todos. 

Priscilla Vargas se aleja de José Luis Repenning. Fuente: (Instagram) 

La presentadora de "Tu Día" anunció que se marchaba hacia Hawái con sus padres y sus hijas para poder descansar tras tanto ajetreo, tanto mediático como personal. Priscilla Vargas siempre ha sido muy dedicada con su trabajo, pero aseguró que necesitaba un tiempo para estar con su familia. 

Las últimas vacaciones de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram) 

Antes de irse de vacaciones, en su última emisión del matinal, Priscilla Vargas le dejó un mensaje muy serio y sorprendente a su compañero: "Cuida bien la casa".  Hay que recordar que José Luis Repenning estuvo de vacaciones las últimas dos semanas y el próximo lunes regresará al canal. 

El mensaje que le envió a su compañero. Fuente: (Instagram) 

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Priscilla Vargas y José Luis Repenning tienen un excelente vínculo y cada uno sabe que puede dejar su puesto de trabajo en manos del otro. Tal es la confianza, que parte del público cree que ellos han sido más que amigos en algún momento de su carrera periodística. Sin embargo, ellos aseguraron que son muy buenos compañeros: "No es más que eso" dijo ella.