Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Francisco Reyes se aleja de su personaje de "La Ley de Baltazar"

¿Por qué tomó esta decisión?

Confirmó sus diferencia en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" terminó hace dos meses, pero nadie se olvida de lo maravillosa que esa telenovela fue para la audiencia y el sinsabor que fue despedirse de sus emisiones tras un año de duración. Los seguidores de esta ficción nacional quedaron con el corazón destrozado y sin un reemplazo que los contenga.

Baltazar y Manolo en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

El área dramática de Mega no descansa y trata de contener la tristeza de estos fanáticos con nuevas superproducciones tras el final de "La Ley de Baltazar". Una de estos nuevos experimentos se llama "Generación 98" y tiene a varios protagonistas que pasaron por Cochamó, como es el caso de Francisco Reyes, Gabriel Cañas, Daniela Ramírez e Ignacia Baeza.

Francisco Reyes tiene un rol secundario en "Generación 98". Fuente: (Mega)

El primero en ser mencionado dio una entrevista recientemente y comentó cuáles son las diferencias entre sus personajes de "La Ley de Baltazar" y "Generación 98". "Baltazar era un hombre muy apegado a la tradición, en un principio. Él va evolucionando en el camino, a part*r de los vínculos que se van manifestando a su alrededor, de las experiencias que va viviendo", aseguró Francisco Reyes.

En cuanto a su interpretación actual, el actor nacional aclaró que es un hombre totalmente distinto a Baltazar, alejándose totalmente de su personaje en "La Ley de Baltazar". "Le gusta vivir la vida no más e invitar a todo el mundo. Dice que la vida hay que goz*rla", sentenció Francisco Reyes en cuanto a su experiencia en los dos roles.