Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Fran García Huidobro y un polémico mensaje sobre "Gran Hermano"

A través de sus redes sociales.

"Gran Hermano" vive un momento dramático. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Gran Hermano" sin duda está en un momento muy particular. Los fanáticos que siguen a los participantes están bastante molestos con la producción, ya que aseguran que tienen favoritismo por ciertos participantes. En las últimas horas, Fran García Huidobro habló al respecto. 

La única conexión con el exterior. Fuente: (Instagram) 

La polémica se ha instalado en la casa de "Gran Hermano". Muchos de los participantes están al límite del reglamento no solo con palabras, sino con acciones. Durante el último fin de semana, Maite ha hecho un polémico comentario que no pasó desapercibido por los panelistas.

Maite de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Resulta que Maite aseguró que no le cae nada bien Constanza y que haría cualquier cosa para que abandone la casa de "Gran Hermano". Sin embargo, ella está al límite del reglamento, ya que aseguró que piensa en levantarle la mano cuando algo no le gusta o cuando ellas están discutiendo.

Los participantes de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

 Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“No es nominación, es eliminación automática” dijo Fran García Huidobro al referirse a los dichos de Maite sobre ir contra la integridad física de Constanza. Sin embargo dijo que, mientras no suceda nada, la producción de "Gran Hermano" no puede actuar, pero si están alerta ante cualquier hecho que pueda ocurrir.