Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Se devela el futuro de Tonka Tomicic

La estrella queda al descubierto

La mediática mantiene a todos en vilo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras oriente sus días en búsqueda de la tranquilidad total, la modelo y animadora Tonka Tomicic no deja de lado la posibilidad de un retorno a los estudios de televisión. Y es que, tras el hostigamiento que padeció durante el primer tramo del año, producto de su participación en el "Caso Relojes", la celebridad parecía exhausta de una vida ante las cámaras, pero, según trascendió recientemente, no es una opción totalmente descartada.

La comunicadora piensa en sus próximos pasos. Fuente: (Twitter)

Todavía de viaje, en medio de una aventura personal que la llevó hasta el sur del país, Tonka Tomicic se ilusiona al pensar en sus siguientes proyectos profesionales. Al otro lado, su antiguo hogar televisivo, parece dispuesto a repatriarla sin peros. Sin embargo, algunas incongruencias han hecho que las cosas se retrasen, se cancelen o se descarten sin demasiado diálogo de por medio. Como era esperable, estas particularidades traen consecuencias.

La modelo evalúa su futuro. Fuente: (Twitter)

Al tratar de abarcar el tópico, el equipo de "Me Late Estelar" repasó la situación de la artista y sus negociaciones con Canal 13, que parecían estar pensadas para hacer efectivo el regreso de Tonka Tomicic a la televisión local. Sin embargo, hasta el momento, "no se ha aparecido ni en espíritu" en los alrededores de la cadena, informó el periodista Luis Sandoval.

La presentadora guarda silencio. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Estuve reporteando este tema de los rumores que indican que Tonka Tomicic, aunque esté congelada en Canal 13, podría renovar el contrato hasta 2028", complementó más tarde el integrante del panel de noticias. Ahora bien, a pesar de las especulaciones, Tonka Tomicic ha escogido no referirse al tema en cuestión, algo que incrementa la incertidumbre y da rienda suelta a los rumores en las redes, especialmente por parte de quienes esperan atestiguar su glorioso regreso.