Domingo 31 de Diciembre 2023
CARLA JARA

Carla Jara reaparece públicamente en medio de su triste presente

Avanza con su vida.

Apareció. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Carla Jara enfrenta unos de los momentos más tristes de su vida. Hace pocos días perdió un embarazo, un sueño muy buscado que tenía junto a su pareja, Francisco Kaminski. Tras la irreparable pérdida la conductora no había aparecido en las redes sociales, pues estaba superando este dolor.  

Publicó un emotivo post. Fuente: (Instagram)

A través de Instagram, la mediática compartió una fotografía junto a su perrito, además, escribió un sincero y emotivo mensaje: “Hola, hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos. ¡Un día a la vez!”. Carla Jara se vio muy mal la semana pasada, tras una falla en la fecundación in vitro, debió ser operada de emergencias.  

Destacó el cariño de las mascotas. Fuente: (Instagram)

“Nadie entiende el dolor que tengo. Idas al médico durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico”, agregó Carla Jara en ese mismo post. Seguidamente, les agradeció a todos sus seguidores por estar tan atentos a su estado de salud. “Gracias, a todos por su enorme am*r, que todo lo que me desean se multiplique para ustedes, han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón”.  

Agradeció a sus seguidores por acompañarla en este momento tan difícil. Fuente: (Instagram)

Y para finalizar, Carla Jara destacó el rol fundamental que desempeñan las mascotas en nuestras vidas. “En momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos cariño", sentenció la conductora notablemente consternada.