Jueves 28 de Diciembre 2023
STEFFI MÉNDEZ

La angustiosa separación de Steffi Méndez

Lo develó en un en vivo de Instagram.

Está muy triste. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Steffi Méndez, hija del reconocido Dj Méndez, es de las pocas celebridades que usan las redes sociales para develar sus secretos más privados. No obstante, la nostalgia le ha ocasionado que decida sincerarse con sus seguidores y dejar entrever una tristeza que la embarga, donde su familia es la principal protagonista.  

Aseguró que su familia cada vez está más distanciada. Fuente: (Instagram)

En un en vivo de Instagram, la reconocida actriz habló del vínculo deteriorado que tiene con sus hermanos menores y cómo es la convivencia en la actualidad. “Todos mis hermanos eran unos exquisitos cuando eran chicos. Nada me molestaba de ellos, pendejos de mier… pero ricos”, comenzó comentando Steffi Méndez.  

Se le notó muy triste. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Steffi destacó cómo los cuidaba como hermana mayor: “Les cambié los pañales a todos, menos a uno. Crecí con ellos, los vi crecer a todos, menos uno y ahora son todos unos adolescentes”. Tras esto, aseguró que la comunicación con ellos ya no es la misma:Ya no se siente lo mismo hue… Y para los que me preguntan por ellos, es muy poco lo que sé de ellos por todo lo que ha pasado y todo lo que está pasando”.  

Capture del en vivo que hizo. Fuente: (Infama.cl)

“Ellos también están pasando por cosas, son adolescentes, quinceañeros ya. Pero la familia se va separando porque todos crecen y así es, así es la vida”, concluyó una muy triste Steffi Méndez. Es importante recordar que la intérprete tiene 27 años y que también es hermana del reconocido influencer Leo Jr. Méndez, dos años menor que ella, y de cuatro adolescentes más que van entre la edad de 14 a 21 años.