Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Así luce Natalia Paulina, la polola de Julio César Rodríguez

La pareja tiene un romance desde hace más de tres años.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin duda alguna Julio César Rodríguez es considerado uno de los galanes de la televisión nacional. Y es que el animador de Chilevisión ha tenido varios pololeos con diversas famosas, entre ellas Francisca García-Huidobro, aunque la última que robó su corazón y con quien ya tiene varios años es Natalia Paulina.

Julio César Rodríguez mantiene su pololeo bajo perfil. Fuente: (Instagram)

No obstante, desde sus comienzos, la pareja ha mantenido su vínculo bajo perfil, aunque de vez en cuando publican algún momento especial. En octubre de 2022, por ejemplo, Julio César Rodríguez y su enamorada celebraron el nuevo logro de Natalia, quien culminó sus estudios como cosmetóloga y esteticista profesional.

Julio César Rodríguez celebró el triunfo de su pareja. Fuente: (Instagram)

En este contexto, subieron varias fotos en Instagram y en una de ellas le agradeció a Julio César Rodríguez por su apoyo. "Eres una increíble pareja", expresó. Cabe destacar que la profesional mantiene un buen trato con los hijos del comunicador, de hecho, asistieron juntos al Lollapalooza realizado el año pasado.

La polola de Julio César Rodríguez es cosmetóloga. Fuente: (Instagram)

En una oportunidad, en conversación con encancha.cl, Julio César Rodríguez confesó que ya tienen más de tres años y que parte del éxito de su pololeo ha sido tener las cosas bien separadas de los medios. Asimismo, develó que este 2023 podría anunciar su compromiso.