Viernes 29 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal atraviesa un difícil momento

La artista no lo puede creer.

Denise Rosenthal fue tema de debate. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La cantante Denise Rosenthal suele utilizar sus redes sociales para compartir con sus fanáticos su día a día. La artista está acostumbrada a interactuar con sus fanáticos y recibe mucho feedback de su parte. En esta ocasión, Rosenthal fue sorprendida por ellos, aunque no para bien.

Denise sorprendió a sus fans. Fuente: (Twitter)

Muchos internautas tomaron la oportunidad para despotricar a la celebridad en un posteo polémico. Denise Rosenthal quedó bajo lupa luego de compartir unas postales que dieron que hablar. Pues la vestimenta de la artista no logró convencer a sus 3.700.000 seguidores.

Posteo de la cantante. Fuente: (Instagram)

"No soy terreno pa conquista" comentó la cantante cuando compartió las imágenes de una nueva sesión fotográfica. Muchos internautas señalaron el mismo problema y fue tema de debate entre los fanáticos de Denise Rosenthal. "Por favor dinos quién te viste de esa manera".

La celebridad causó polémica. Fuente: (Instagram)

"Horribles tus trapos", "Buscan identidad en vestuario, look. Estamos en el 2023... mmm pero chicas, no se dejen asesorar por tipos y topas de gusto comercial. ¡0 aporte! ¡Sáquenle partido a bellez* natural y lo que más les guste de ustedes mismas!" o "Deni eres una muchacha espectacular, no vistas eso que te pusieron" fueron algunos comentarios que recibió Denise Rosenthal.