Domingo 7 de Enero 2024
FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

La enérgica reacción de Fran García Huidobro ante las críticas

¡Lo dijo todo!

La artista habló. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La presentadora Fran García Huidobro sorprendió a los internautas luego de dar a conocer un detalle de lo que dejó en su receso vacacional. La artista decidió viajar unos días a la costa nacional y dejó todo atrás para embarcarse en unas vacaciones completamente sola. La noticia había molestado a varias de sus seguidoras y apuntaron en su contra.

Fran no se quedó callada. Fuente: (Twitter)

Pues, para algunas de sus seguidoras, sus vacaciones reflejaron un claro descuido a su maternidad. El hecho es que Fran García Huidobro no se quedó con las críticas y reaccionó sin tupor. Hablando desde la verdad, la jurado televisiva invitó a sus detractoras a que por favor la dejaran de seguir. 

La animadora compartió el momento en sus redes. Fuente: (Instagram)

"Qué buenas seguidoras y seguidores que tengo en Instagram" comenzó la artista en un video. "El 99% puso pulgar para abajo a las que juzgan, critican y no aceptan que otra muje* sea independiente, libre y tome vacaciones sola sin culpa" mencionó enfadada Fran García Huidobro

La artista apuntó en contra de sus detractoras. Fuente: (Instagram)

"Entiendo que hay muchas que no pueden hacerlo, de verdad. De verdad lo entiendo, no todas tienen un ex tan apoyador como el padre de mi hijo" explicó la celebridad. "Pero vamos que se puede. Salir a tomar un copete con una amiga, irse a la playa un fin de semana" sentenció Fran García Huidobro. "Ser madre es una elección, no una condena. Así que nadie las critique ni que nadie las culpe y a las que insisten, se retiran de aquí. Porque ni mis seguidoras ni yo las queremos aquí".