Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El indicio que confirma la separación de Raquel Argandoña y Félix Ureta

El romance se terminó.

Decidida. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña y Félix Ureta son unas de las parejas que más críticas y cuestionamientos han recibido en el espectáculo. Los hijos de la conductora de “Tal Cual”, no aprecian al empresario, porque a su juicio, cómo es menor que su madre, sólo está interesado en el dinero y los bienes.  

Cada vez más lejos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, al parecer, Raquel ha decidido hacerles casos a los constantes reclamos de sus hijos y se ha observado cada vez más lejos de Félix Ureta. Recientemente se fue de vacaciones a un hotel totalmente solo y después, viajó hasta Viña del Mar para aprovechar la temporada de teatro veraniega.  

¿Están separados? Fuente: (Instagram)

Además, en su última publicación de Instagram, dejó un indicio de que la ruptura con Félix Ureta es inminente y real. Argandoña posteó una serie de fotografías muy sonriente, pero con un enigmático mensaje que no pasó desapercibido por sus seguidores. Hasta el momento recoge más de dos mil likes.  

El indicio de la ruptura. Fuente: (Instagram)

“La vida es un constante cambio. Todos los días perdemos algo para ganar algo nuevo”, escribió una reflexiva y enigmática Raquel Argandoña. Esto traería incógnitas válidas de hacer, como: ¿Qué cambió en su vida?, ¿Qué perdió? Y ¿Qué ganó de nuevo? Toca esperar que “La Quintrala” otorgue más pistas, pero todo parece indicar que Ureta es un tema del pasado.