Martes 2 de Enero 2024
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho decepciona a la gente

No cumple con su palabra.

Michelle Carvalho pierde la confianza de sus seguidores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Michelle Carvalho se volvió una de las celebridades de la farándula nacional más mencionadas esta última semana, luego de ubicarse a sí misma en el foco de atención con una picante declaración sobre el conflicto más famoso del año. Se trata ni más ni menos que de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, quienes no dejan de dar de qué hablar, y de quienes la modelo tenía un importante secreto para develar.

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó luego de que el famoso exfutbolista publicara una polémica selfie junto a su actual polola, Clara Chía, publicación que se volvió viral y dio vuelta al mundo en minutos. Entre la inmensa cantidad de comentarios que recibió este posteo, de una manera misteriosa y muy llamativa, Michelle Carvalho escribió tan solo un par de palabras que revolucionaron la farándula: “Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Barcelona 2018, tengo videos”.

Envió un comentario que enloqueció a las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, este comentario fue compartido miles de veces, lo que terminó en Michelle Carvalho anunciando que iba a hacer un vivo en Tik Tok explicando toda la situación y enseñando los comprometedores vídeos. Sin embargo, la fecha pactada por la influencer pasó sin novedades y ella nunca volvió a mencionar el tema, aunque sí se la pudo ver activa en sus plataformas digitales e incluso llegó a hacer una transmisión, pero obviando por completo el tópico.

No hubo novedades del tema y no cumplió con lo prometido. Fuente: (Instagram)

Michelle Carvalho comenzó a ser cuestionada por esta misma razón, y los internautas que esperaban ansiosos su primicia sobre el escándalo entre Shakira y Piqué no tardaron en criticarla. Mientras que un importante grupo de personas continúan esperando la potente copucha, otros tantos comenzaron a especular que fue todo una mentira, aunque solo el tiempo dirá la verdad.