Lunes 1 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López recibe un increíble mensaje de Luis Jiménez

La pareja enterneció a todos

Las celebridades despertaron la ternura de los internautas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el marco de las celebraciones por el nuevo año, muchas celebridades han registrado su fin de 2022, así como su inicio de 2023 en las redes sociales. Entre publicaciones de estrellas rodeados de familiares y amigos, también hay lugar para el romance y las dedicatorias hechas con cariño a ese alguien especial.

La pareja recibió el 2023 con una tierna postal. Fuente: (Instagram)

La pareja que conforman el futbolista del club Deportes Magallanes Luis Jiménez y la empresaria e influencer María José "Coté" López es una de las favoritas de los usuarios de la web. Como era esperable, el deportista publicó una postal romántica que enterneció a los internautas y parece augurar un gran año para ambos.

Los mediáticos tienen cinco hijos juntos. Fuente: (Twitter)

"Lo que más me gusta de empezar un nuevo año es poder comenzarlo junto a ti. Te amo", escribió Luis Jiménez en su última publicación de Instagram, donde adjuntó una tierna fotografía junto a Coté López tomada en Villarica, comuna de la zona sur del país. El posteo fue celebrado por los fanáticos de la pareja, que sumaron sus buenos augurios para ellos.

Publicación realizada por Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Entre los comentarios de sus seguidores, algunos subrayaron la ternura de tan especial dedicatoria ("Los mejores de Chile. Ejemplo de familia"; Por más Luchinis en el mundo par favar!!!"), mientras otros bromearon con sus respectivas situaciones sentimentales, que distan de la de Luis Jiménez y Coté López: "Y una aquí con la envidia"; "Y aquí una sigue de espectadora".