Miércoles 3 de Enero 2024
SONIA ISAZA

Sonia Isaza toma una importante decisión

La mediática brindó un mensaje alentador

La influencer compartió un gran mensaje en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La deportista y modelo fitness oriunda de Colombia, Sonia Isaza es una usuaria muy activa en redes sociales. Por lo general, la polola del futbolista Arturo Vidal comparte imágenes de sus aventuras cotidianas, postales románticas junto a su pareja o registros de sus entrenamientos. En esta ocasión, enseñó una reflexión sobre la vida.  

La influencer compartió palabras alentadoras. Fuente: (Twitter)

Durante la jornada de viernes, Sonia Isaza dejó de lado las fotografías de amigos y familiares para compartir grandes palabras con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde reúne a una audiencia de 3 millones y medio de usuarios. Tras algunos registros junto a su pololo, la influencer dio un consejo de gran utilidad.

Sonia Isaza reflexionó junto a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

El mensaje, compartido en las historias de Instagram de Sonia Isaza, pretende despertar la confianza y una autopercepción positiva en sus lectores, disminuyendo la importancia que muchas veces se le otorga a la opinión de los demás. "Un psicólogo dijo: si todo lo tomas personal, vivirás ofendido la mayor parte de tu vida", comienza el comunicado.

Historia publicada por Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, el texto subraya el nivel de relevancia que las acciones ajenas crean en la realidad individual y las posibles interpretaciones que se generan de un lado y del otro: "Recuerda que las personas no te hacen cosas; las personas hacen cosas y tú decides si te afectan o no". De carácter optimista, Sonia Isaza enseñó la frase en sus redes y dejó en claro que ella es quién decide cuáles son las cosas a las que les da verdadera importancia.