Sábado 30 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA- HUIDOBRO

Así serán las vacaciones de Fran García Huidobro

¡Lo confesó!

La artista espera un comienzo de 2023 sin igual. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La carrera profesional de Fran García Huidobro se detendrá, al menos unos días, para que la celebridad viva un merecido descanso. La reconocida artista ha sabido cosechar una increíble trayectoria profesional, pero ahora, solamente piensa en tomarse unos días para distenderse.

La celebridad se prepara para celebrar sus vacaciones. Fuente: (Twitter)

A través de una historia, la celebridad lo confesó todo: "Hola, qué tal, paso por aquí a contarles que estoy en modo haciendo hora ¡para irme de vacaciones!". Emocionada por una nueva aventura, Fran García Huidobro comentó que será un momento muy especial para ella.

Historia compartida por Fran. Fuente: (Instagram)

"Haciendo días, en realidad, porque me voy el 19" desatacó Fran García Huidobromientras confesaba que debía organizar detalles de su hogar y particularmente, el cuidado de sus mascotas e hijos, ya que tendrá unas vacaciones en solitario. "Esas son mis vacaciones: salir de todo tipo de responsabilidades después de un año de muchísimo trabajo, por suerte".

La presentadora vacacionará sola. Fuente: (Twitter)

"Sin amigas, sin hijos, sin parientes, sin nada. Esta vez me voy sola" confesó Fran García Huidobro y señaló que este verano solamente se irá con algo de equipaje: "Mis libros, mi bloqueador solar, y yo". Así, la animadora de televisión espera un momento para recargar energías.