Martes 2 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

La nueva conquista de Marcial Tagle

Lo compartió en sus redes sociales.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle está viviendo uno de sus mejores momentos respecto a lo laboral. Está triunfando en el teatro, en la televisión y ahora parece que también en lo personal. Pues resulta que el exesposo de Luz Valdivieso ha compartido una fotografía en sus redes sociales con alguien muy especial. 

Marcial Tagle y Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram) 

A Marcial Tagle le ha costado mucho superar la separación, puesto que convivieron por muchos años juntos y conformaron una familia. Sin embargo se ha reinventado y ahora está enfocado en su trabajo en "Casado con Hijos" y está en España con quien sería su nueva pareja. 

Marcial Tagle, el protagonista del teatro nacional. Fuente: (Instagram) 

Hace algunos días que Marcial Tagle está en España con motivo de asistir al evento del festival de San Sebastián. Allí ha recibido un reconocimiento muy especial por personificación en "Los mil días de Allende". Con tal premio, el actor ha decidido ir a recorrer la ciudad, y allí se reunió con alguien muy especial. 

El pasatiempo de Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

Marcial Tagle compartió una foto con una compatriota, quien tiene un local de comida nacional en Barcelona. Aseguró que para él es el mejor lugar que ha visitado y sus seguidores afirman que la foto podría significar algo más que una simple amistad, ya que es una publicación poco usual en él.