Lunes 1 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

Los días de Marcial Tagle en San Sebastián

El actor fue parte de un evento muy especial.

Compartió varias postales durante su paso por España. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El año 2023 de Marcial Tagle ha sido una montaña rusa llena de emociones y sentimientos encontrados. La separación con Luz Valdivieso trajo una etapa oscura en su vida y la depresión estuvo presente durante los primeros meses. Sin embargo, el actor pudo recuperarse y, recientemente, pasó sus días en San Sebastián.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Google)

La mente le pedía un cambio en su imagen y volver a ser feliz haciendo lo que más le gusta: la actuación. En primer lugar, la tira cómica "Casado con Hijos" tuvo una nueva temporada y Marcial Tagle volvió al rol que lo hizo famoso. Meses más tarde, el intérprete vuelve al cine tras su participación en "El Conde" de Netflix y también protagoniza una serie llamada "Los mil días de Allende", la cual le valió el reconocimiento del Festival de San Sebastián.

Es parte de "Los mil días de Allende". Fuente: (Google)

Esta ficción es una coproducción entre Chile y España y la trama se centra en Manuel Ruiz, quien tiene 25 años y se convierte en asesor cercano de Salvador Allende antes de su destitución. El oriundo de España debe sobrevivir para contar al mundo lo que presenció en Chile y todo lo que está pasando. Es por ello que Marcial Tagle tiene un rol muy importante y ha sido invitado al Festival de San Sebastián para pisar la alfombra roja.

El elenco completo de la serie de televisión. Fuente: (Google)

No te pierdas de la mejor información

La ex pareja de Luz Valdivieso utilizó sus redes sociales para compartir varias postales de su paso por San Sebastián. "Muy agradecido, de todos y todas los que han remado para que estemos aquí", sentenció Marcial Tagle, manifestando su alegría por ser parte de uno de los festivales más importantes del mundo.