Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El motivo por el que Marité Matus borró sus historias contra Arturo Vidal

La influencer tomó una decisión polémica.

Marité Matus tomó una decisión polémica. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante los últimos días, Marité Matus y Arturo Vidal han sido protagonistas en los medios de la farándula. La pareja, quien en su momento fue una de las más emblemáticas del país, ahora es una de las más polémicas después de sus constantes conflictos tras su separación.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Marité Matus sorprendió a todos al hablar negativamente de su exesposo acusándolo de descuidar a sus hijos. La oriunda de San Joaquín afirmó que el futbolista los dejó plantados y les mintió sobre su ubicación, mientras él mediocampista afirmaba estar en Brasil.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Arturo Vidal optó por defenderse a través de sus redes sociales indicando que todo lo que dijo ella es mentira. Además, explicó que él no es el malo de la película y que su prioridad siempre ha sido ellos. Lejos de quedarse callada, Marité Matus publicó varias stories en Instagram refutando todo, pero luego las borró.

El posteo de Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Desde el sitio Infama, se comunicaron Marité Matus por esta decisión y ella confesó: “Lo borré porque Alonso me lo pidió y tiene toda la razón. Me dijo: ‘Mamá nosotros sabemos la mamá que eres, no es necesario desmentir nada'. Y tiene razón, el karma y sobre todo Dios se encargarán. Es mejor hacer todo legalmente”.

Si quieres estar informado sobre Marité Matus y Arturo Vidal, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News