Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La inesperada invitación que recibe Claudia Conserva

La animadora generó revuelo por esto.

Claudia Conserva generó revuelo por esto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace tiempo, Claudia Conserva se ha consolidado como una de las celebridades más populares en el país. Después de su inconveniente de salud, la animadora de "Claudia Conversa" pudo salir a flote y ha acaparado los portales de la farándula, como también programas de televisión.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Más allá de esto, la esposa de Juan Carlos Valdivia continúa dando que hablar por su documental "Brava", el cual creó bastante polémica en su momento, ya que para muchas personas Claudia Conserva trató de recaudar dinero en medio de un contexto complicado y sensible. 

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Si bien Claudia Conserva trató de despejar cualquier tipo de rumore en todos estos meses, en la actualidad sigue refiriéndose a este asunto en varias ocasiones. Justamente, en las últimas horas, la presentadora recibió una invitación muy relevante vinculado a esto y lo compartió en sus redes.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

En su Instagram, Claudia Conserva: "Les tengo una muy buena invitación a todos los de Valdivia y alrededores porque se está llevando a cabo el festival de cine muy prestigioso e importante a nivel mundial y nacional. Fui invitada para este viernes 13 de octubre en la carpa del centro de ciencias donde vamos a poder conversar donde ustedes me van a poder hacer preguntas. El día sábado voy a estar para ver el documental Brava".

Si quieres estar informado sobre Claudia Conserva, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News