Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El inesperado conflicto de María José Quintanilla y su pololo

La animadora lo contó todo en sus redes.

María José Quintanilla, animadora y cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla atraviesa un excelente momento profesional tanto en la televisión, como en los escenarios. Y es que la artista está causando revuelo en cada uno de sus conciertos y, además, está al frente de varios programas en Mega, consolidando así cada vez más su carrera.

María José Quintanilla sigue de gira. Fuente: (Instagram)

La última canción que estrenó María José Quintanilla fue “El Regalito”, tema que ya supera las 200 mil visitas en Youtube y que ahora forma parte de sus éxitos. Pero, más allá de su fama, ¿qué está pasando en su vida sentimental? Como muchos sabrán, en la actualidad, la cantante mantiene un romance con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, con quien ya lleva varios años juntos.

María José Quintanilla sigue de polola con Eduardo Carrasco. Fuente: (Instagram)

Si bien María José Quintanilla no suele publicar mucha información de su vínculo en redes sociales e incluso no sube fotos con su pololo, de vez en cuando comparte registros junto a él, pero sin enseñar su cara.  En ese contexto, este fin de semana dio a conocer un peculiar conflicto que tuvo con su pareja y el cual la hizo molestar.

La queja de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Síguenos y entérate de mucho más

Resulta que después de cenar,  María José Quintanilla y Eduardo pidieron algo dulce para compartir, sin embargo, no todo salió como se esperaba. "Siempre me asalta el postre. Cuando te dicen para compartir…", expresó en una historia la animadora de Mega, quejándose por el egoísmo de su pololo y causando la risa de sus seguidores.