Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO REYES

Claudio Reyes arremete fuertemente contra Belén Mora

Tras el incidente que vivió la actriz.

Claudio Reyes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Aún continúan los problemas tras los sucesos que ha vivido Belén Mora en la calle. Hay que recordar que la actriz, a la cual conocemos como Belenaza, denunció de manera pública que la habían agredido físicamente. En las últimas horas ha sido Claudio Reyes quien criticó de manera directa a la víctima. 

Belén Mora y un mal momento en la calle. Fuente: (Instagram) 

Lo que le ha sucedido a la actriz es que durante los últimos días estaba en la calle y un transeúnte la increpó y la agredió sin mediar palabra alguna. Ella acusó el hecho en sus redes sociales. Sin embargo, quien no creyó en su palabra ha sido el comediante televisivo, Claudio Reyes

El humorista no cree en lo que ella dice. Fuente: (Instagram)

Claudio Reyes, en primera instancia, dijo que no va a colocarse del lado de ninguna de las dos partes, pero expresó su disconformidad con la moral del medio, ya que aseguró que a él le ha sucedido algo similar y nadie lo acompañó. Además el comediante dijo que mucho tiene que ver su posición política. 

Ha sido directo. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para saber más

"Es una activista de izquierda" dijo Claudio Reyes en sus dichos contra Belén Mora. Además aseguró que a él por no estar alineado con la ideología del país lo echaron de sus trabajos. El humorista aseguró que no le agrada para nada el trabajo que ella hace a diario.