Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La comida nacional típica que rechaza Raquel Argandoña

Sorprendió a todos sus seguidores.

Conoce el motivo de su rechazo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña, una de las personalidades televisivas más conocidas, sorprendió recientemente a sus seguidores al develar que uno de los platillos más típicos y queridos por la población es su archienemigo culinario. Si bien muchos consideran que degustar este plato es delicioso, para la presentadora es todo lo contrario.

Raquel Argandoña, conductora. Fuente: (Google)

A pesar de este particular rechazo, a Raquel Argandoña le gusta todo lo demás de la comida nacional y no duda en compartir con sus seguidores sus platillos favoritos. Sin embargo, cuando se trata de este plato en especial, la conductora de "Tal Cual" prefiere mantener distancia y optar por otras recetas.

El completo, plato típico de Chile. Fuente: (Instagram)

Para quienes no conozcan esta combinación, el sopaipleto es una variante del famoso "completo". En lugar del tradicional pan, esta delicia utiliza una sopaipilla (masa frita) como base y se adorna con los ingredientes clásicos: salchicha, tomate, palta y una abundante cantidad de mayonesa casera. Sin embargo, esta combinación, que es adorada por muchos, no es del agrado de Raquel Argandoña por un problema de salud.

El sopaipleto es la receta que rechaza la "Quintrala". Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

El sopaipleto, generalmente vendido en puestos callejeros, es una auténtica joya de la gastronomía nacional. Representa la fusión de tradiciones y la creatividad culinaria del país. Sin embargo, como sucede con muchos platillos, no todos pueden comerlo. "No, no puedo, por mi guatita. Por mi intestino no puedo", declaró Raquel Argandoña en su momento.