Sábado 30 de Diciembre 2023
COLO COLO

La grave denuncia contra un futbolista de Colo Colo

A través de las redes sociales.

Un mal momento para el Colo Colo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En Colo Colo se está viviendo un momento de mucha tensión, ya que una de sus estrellas ha sido acusada en redes sociales de amenazas. El club aún no ha emitido ningún comunicado, pero el denunciante aseguró que está dispuesto a llegar a la justicia para resolver la situación. 

El señalado por el denunciante. Fuente: (Instagram)

El presente futbolístico de Colo Colo no coincide con lo que pasa por fuera de las canchas. Si bien el Cacique marcha en la tercera posición a diez puntos de Cobresal, el equipo que dirige Gustavo Quinteros está viviendo un momento muy complejo al saber que Leandro Banegas ha sido denunciado de manera pública por un hincha y socio del club. 

El entrenador del Colo Colo. Fuente: (Instagram) 

El hecho en cuestión tuvo lugar a la salida del edificio donde vive el futbolista de Colo Colo, ya que ambos viven allí en distintos pisos. La periodista Cecilia Gutiérrez compartió la denuncia en sus redes, en donde el denunciante aseguró que el futbolista le dijo que lo iba a ajusticiar. 

Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer el problema. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Además, el denunciante aseguró que forma parte de las acciones del Colo Colo, lo que haría aún más peligrosa la continuidad del futbolista en el club. Lo cierto es que en el club están muy conformes con su presente, pero no quieren tener problemas con la justicia local ni deportiva.