Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

El romántico mensaje de Mauricio Isla

El futbolista le dedicó unas palabras a una persona especial.

Mauricio Isla le dedicó unas palabras a una persona especial. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En mayo de 2021, Mauricio Isla sorprendió a todos al anunciar su separación de Gala Caldirola, con quien contrajo matrimonio durante dos años. Esta decisión dejó a todos atónitos, ya que se trataba de una hermosa historia de romance que se celebró tanto en España como en Chile.

Mauricio Isla y Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Mauricio Isla y Gala confirmaron que habían optado por tomar caminos diferentes. La pareja llegó a un acuerdo “con cariño y con respeto, sin ningún rencor”. En aquel entonces, ella afirmó: “Yo quier0 muchísimo a Mauro, y siempre voy a estar ahí para desearl3 lo mejor y apoyarlo. Además, tenemos una niñ4 preciosa”.

Mauricio Isla y Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

Esto se comprobó recientemente. Este domingo, Gala Caldirola celebró su cumpleaños 31 y lo hizo con amigos. Sin embargo, allí estuvo presente el saludo de Mauricio Isla a través de unas historias de Instagram. En el video, también aparece la pequeña Luz Elif, la hija de 5 años que tienen en común.

Mauricio Isla y Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

En sus redes sociales, Mauricio Isla expresó: “Hola, Gala, ¿cómo estás? Te dese0 un feliz cumpleaños. Espero que lo hayas pasado increíble, y que sean muchos más”. Mientras que la hija del actual futbolista de Independiente de Avellaneda agregó: “Hola mamá, te quier0 mucho. Feliz cumpleaños”.

Si quieres estar informado sobre Mauricio Isla, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News