Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El urgente pedido de Marcial Tagle

Requiere ayuda inmeditamente.

Compartió una imagen en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle es uno de los actores más consagrados en estos últimos años y ha conseguido protagonizar variadas producciones audiovisuales, ya sea en la televisión como "Casado con Hijos", o en una película "El Conde", la superproducción de Netflix hecha por artistas nacionales.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Twitter)

Es probable que en las redes sociales de Marcial Tagle puedas observar alguna promoción de sus más recientes proyectos, de sus viajes por el mundo o de emotivas dedicatorias a sus hijas o familiares más cercanos. Sin embargo, el artista compartió en su cuenta oficial de Instagram un urgente pedido para todos sus seguidores.

Participó en "El Conde". Fuente: (Twitter)

La ex pareja de Luz Valdivieso tiene un buen corazón y aporta su granito de arena para diferentes causas benéficas. En esta ocasión, Marcial Tagle realizó un pedido desesperado de ayuda por Jorge Lozano Labra, un amigo que está atravesando un serio problema de salud y por culpa de ello se tuvo que realizar una intervención quirúrgica.

La historia que publicó. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

La familia de Jorge está buscando a personas caritativas que puedan ayudarlo y salir de este trance que lo aqueja. "Jorge, te queremos mucho tiempo más, compartiendo, riendo y cantando", fue un extracto del mensaje que compartió Marcial Tagle en sus plataformas digitales.