Lunes 1 de Enero 2024
VIDEO VIRAL

La inesperada reacción de este influencer tras el resultado de Venezuela- Chile en este video viral

¡Totalmente imprevisto!

El video viral tras la derrota de la Roja. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Está claro que muchos de los fanáticos de la selección nacional continúan lamentando la terrible derrota padecida ante la escuadra de Venezuela este martes pasado. Y aunque todos los ciudadanos de Chile vivieron la situación de una manera distinta, este influencer de Chile grabó un video viral enseñando su reacción y se llevó la mirada de todos. 

La derrota de Chile que generó un video viral. Fuente: (Instagram)

Tener un video viral no es cosa de todos los días, y todos los influencers lo saben. Sin embargo, este comediante oriundo de Argentina y nacionalizado en Chile se volvió tendencia absoluta tras la contienda futbolística de La Roja y la selección de Venezuela, que terminó 3 tantos a 0 para victoria de los vinotintos. 

Enseñó su enojo. Fuente: (Instagram)

Jorge Alís es un comediante de Chile y Argentina que no esperaba tener la repercusión que tuvo en redes sociales, especialmente en Instagram donde su video viral recorrió todos los rincones del país. Tras el tercer gol de la selección de Venezuela, el hombre publicó una historia en la que bromeó con su usual humor oscuro, y expresó su enojo mientras borraba la famosa aplicación de delivery Rappi. 

Borró la app, haciendo referencia a los trabajadores de Venezuela de ese lugar. Fuente: (Instagram)

El video viral de Jorge Alís generó respuestas varias, pero principalmente fue celebrado por los mismos ciudadanos de Venezuela, quienes encontraron su humor ácido y el uso de dicho estereotipo muy gracioso. Insinuando que la mayoría de los repartidores pertenecen a esa nacionalidad, el humorista se ganó aplausos y repudio en igual medida y generó risas incluso entre los mencionados.