Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

La inesperada conquista de Adriana Barrientos

Sale a la luz.

El secreto de Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Adriana Barrientos no destaca entre las celebridades públicas del mundo del espectáculo local por ser reservada y por su carácter tranquilo, sino más bien todo lo contrario. Y es que este personaje de la farándula jamás ha pasado desapercibido en las redes sociales o en los medios de comunicación, ni siquiera en sus comienzos como participante de reality shows. 

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, aunque muchas veces Adriana Barrientos haya sido tendencia por detalles de su vida personal, aún hay cuestiones por develar de su pasado, como la información que salió a la luz en las últimas horas. De acuerdo a la revista de copuchas Infama, la opinóloga habría compartido una de sus conquistas con una de las influencers más conocidas de Chile y Argentina.

El drama romántico de Barrientos y Salazar. Fuente: (Instagram)

Se trata de Romina Salazar, con quién Adriana Barrientos tiene un historial de disputas por su pasado romántico compartido. Y es que la polémica influencer fit estaría saliendo con el empresario Paco Posada, de 81 años, padre de José Posada, quién fue pareja de la panelista de "Zona de Estrellas". De acuerdo a las distintas versiones, también habría salido con el ex de "La Leona".

La verdad detrás del romance de Romina Salazar. Fuente: (Instagram)

Para más novedades sobre el mundo de la farándula, seguinos en Google Noticias

Así es como Adriana Barrientos vuelve a ubicarse en el centro de atención de los usuarios de internet, quienes se llevan una sorpresa al desclasificarse la extraña unión entre ella y la Instagramer Romina Salazar. Gracias al testimonio de uno de los seguidores de Infama se pudo develar que la estrella de redes sigue con el empresario de la tercera edad, y que incluso se los ha visto juntos en público.