Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La sorpresiva propuesta de Claudia Conserva

La animadora hizo un inesperado anuncio.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagtram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva ha estado envuelta en una serie de polémicas desde que anunció su proyecto "Brava", el cual, según ha señalado varias veces, tiene como finalidad contar su experiencia con su diagnóstico y ayudar a quienes pasan por esta misma situación. Para ello, hace unos meses, presentó un documental que transmitió TVN, que estuvo compuesto por tres capítulos.

Claudia Conserva intenta alejarse de la polémica. Fuente: (Instagram)

El mismo estuvo rodeado de algunas críticas y acusaron a Claudia Conserva de haberse aprovechado de su afección para ganar dinero. En este sentido, en su programa, "Claudia Conversa", se volvió a defender y reiteró que no recibió ninguna remuneración económica y criticó a los medios que replicaron esta noticia falsa.

Seguidores de Claudia Conserva adquieren su nuevo libro. Fuente: (Instagram)

"A nadie le importa la verdad de que no recibí dinero a cambio de eso, porque es más entretenido quedarse con la mentira. El desmentido no tiene la misma importancia”, dijo Claudia Conserva en el programa. Ahora, la presentadora tiene a la venta su libro, que lleva el mismo nombre, "Brava", el cual ya se puede conseguir en varias librerías.

Claudia Conserva anunció el descuento de su escrito. Fuente: (Instagram)

Entérate de mucho más antes que otros

A través de sus redes sociales, Claudia Conserva ha manifestado su alegría por este nuevo logro y ayer hizo un inesperado anuncio. "Con descuento", escribió la animadora al anunciar que su escrito se está vendiendo en 13.600 pesos, es decir, 15% menos. De esta manera, quienes tengan la intención de conocer su historia, actualmente tienen la posibilidad de adquirirlo a un menor precio y ayudar a las fundaciones que se verán beneficiadas con su compra.