Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La verdad detrás del nuevo romance de Pamela Díaz

Un medio local develó el misterio

La situación de "La Fiera", en detalle. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante las últimas semanas, la curiosidad en torno a los intereses sentimentales de Pamela Díaz no han dejado de crecer. Y es que, tras su escandalosa separación de Jean Philippe Cretton, la modelo y animadora consiguió acaparar la atención de los medios de todo el país. Mientras algunos teorizan sobre posibles escenarios, la verdad comienza a emerger.

La mediática es observada por alguien cercano. Fuente: (Instagram)

Convocada como participante en el nuevo reality de Canal 13, "Tierra Brava", Pamela Díaz no tardó en despertar murmullos a su alrededor. Producto de su reciente soltería, las hipótesis que sostenían que la celebridad buscaría pareja entre sus compañeros no hicieron más que multiplicarse con el paso del tiempo. Sin embargo, entre sus pretendientes, hay uno en particular que está dando que hablar.

La comunicadora, en el centro de la polémica. Fuente: (Instagram)

Mientras el modelo Jonathan Mujica asegura ver con sumo interés a Pamela Díaz, los televidentes descreen de sus palabras. En simultáneo, sus compañeros de reality tampoco dan fe de sus declaraciones, ya que están convencidos de que los gustos del mediático tienen una orientación distinta. Recientemente, el medio local "Infama" brindó precisiones sobre una situación tan confusa e inesperada.

Historias publicadas por "Infama". Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

"La producción quiere venderlo como el galán que viene de Italia", informó el sitio, vía redes sociales. Esta aclaración llegó tras un cúmulo de fanáticos que, tras observar el comportamiento del modelo, cuestionó su interés por Pamela Díaz. Por si esto fuera poco, el propio reality enseñó una breve charla del aparente enamorado con una de sus compañeras, donde el mediático aseguraba haber tenido pololas, pero también pololos. Según informó, su apreciación se divide entre damas y caballeros por igual.