Martes 2 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

La grave acusación contra Gonzalo Valenzuela

El actor debe lidiar con un nuevo problema.

Gonzalo Villanueva debe lidiar con un nuevo problema. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos años, Gonzalo Valenzuela se consolidó como uno de los actores más populares en el país, al punto tal que trascendió otros sitios como Argentina. El modelo también se desempeña como socio y fundador con Benjamín Vicuña, del Centro Cultural Mori de la ciudad de Santiago.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

Más allá de sus notorios éxitos en su carrera, no todo ha sido color de rosas en la vida de Gonzalo Valenzuela. La expareja de Maite Orsini y Juana Viale también padeció la pérdida de uno de sus hijos hace tiempo. Y ahora, recibió un nuevo varapalo que podría cambiarle el rumbo de su vida.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

A través de las redes sociales, se conoció un video de una persona que realizó una severa acusación contra el actor Gonzalo Valenzuela, acusándolo de haberse sobrepasado con ella en medio de una fiesta que contó con todos los condimentos. Esto lo difundió el sitio “Infama” en Instagram.

Gonzalo Valenzuela fue causado. Fuente: (Instagram)

“La cosa es que me senté y al lado mío estaba el actor Gonzalo Valenzuela, y pensé 'que entretenido', el de la teleserie Machos. La cosa es que él me muestra algo en el teléfono muy incómodo. Bueno, yo me voy, salgo para afuera y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase, le dije que no y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todo”, confesó.

Si quieres estar informado sobre Gonzalo Valenzuela, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News