Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La situación que alarma a Maite Orsini

La diputada está en alerta.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini se ha caracterizado por ser una de las políticas con más oído para las problemáticas de los ciudadanos, no solo de su comuna, sino del país entero. Es por eso que está en alerta ante una situación que la preocupa notablemente, y por las cual ha decidido hablarle no solo a sus votantes sino al público en general, ya que asegura que es un tema realmente delicado.

La preocupante situación para Maite Orsini. Fuente: (Instagram) 

Se vienen días complejos a nivel regional según lo ha dicho Maite Orsini y el propio presidente Gabriel Boric. Es por eso que la diputada ha decidido compartir con los seguidores que tiene en Instagram un recuadro muy especial, en donde llama a la conciencia de todo nuestro continente. 

Maite Orsini y Gabriel Boric están preocupados. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que en el día de hoy en Argentina se elegirá a un nuevo presidente. Maite Orsini está muy preocupada por el resultado que se obtuvo en primera instancia, ya que el ganador ha sido Javier Milei, quien pregona un gobierno libertario, en donde los derechos serán para unos pocos. 

El mensaje que compartió Maite Orsini. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para saber más

Maite Orsini aseguró que la preocupación tiene como base las políticas exteriores que pregona el candidato por La Libertad Avanza, quien en campaña aseguró que la privatización será la base de su gobierno. Se acercan días difíciles para el país vecino, quien en las próximas horas tendrá un nuevo mandatario.