Domingo 7 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La enigmática imagen de Máximo Bolocco

Se filtró una nueva postal comprometedora.

Se conoció en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El único hijo de Cecilia Bolocco arrancó el año buscando un objetivo profesional significativo para él y para su madre, quien estaba muy orgullosa de su elección. Máximo Bolocco había arrancado su Licenciatura en Comercio Internacional en la prestigiosa Universidad de Los Andes, pero solo estuvo medio año.

Máximo y Cecilia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el estudiante universitario empezó a tener pensamientos encontrados y a dudar de su orientación vocacional, por lo que empezó a redescubrir otra faceta de su carrera. Máximo Bolocco indicó que no estaba seguro de que era su verdadera pasión y capaz se inclinaba hacia la moda, el diseño o arquitectura.

Tiene una nueva prioridad. Fuente: (Instagram)

Además, el retoño de Cecilia Bolocco que tuvo con el expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, se enamoró y eso no estaba en los planes. En los últimos meses, los seguidores de Máximo Bolocco especulaban que su corazón ya estaba ocupado y hubo pruebas que avalan este vínculo romántico.

Está en Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Su romance se hizo oficial cuando fueron a ver a Luis Miguel juntos y la enigmática imagen de Máximo Bolocco en sus redes sociales tiene un significado especial. El influencer compartió una postal en las Avenidas Juramento y Cabildo, una de las esquinas más especiales de Buenos Aires. Su novia nació en Argentina y él se encuentra en ese país para pasar unos días con ella.